Wendy (USA)

Ana Karina

Entrenamientos y Certificaciones:

¡Hola! Mi nombre es Wendy Gautreaux Harlan.

Crecí con una alberca en mi jardín, y no puedo recordar un solo verano en el que no me la pasara en ella. A los 10 años entré al equipo de nado sincronizado del estado de Louisiana, los Houma Dolphinettes. Nadé con ellos los 12 meses del año durante los siguientes 8 años. A mis 15 años, comencé a dar clases de natación en la alberca de mi casa usando el método tradicional. Hice esto por muchos veranos, hasta graduarme de la universidad.

Cuando nacieron mis hijos Andrew y Audrey en el 2009, tenía muchas ganas de ya meterlos a la alberca, pero estaba nerviosa. Mi papá era el Jefe de los Bomberos y yo era voluntaria, era muy seguido que nos llamaban para asistir en casos de ahogamiento por accidente. En marzo del 2011 encontré un artículo de ENAI: Swimming and Survival Skills Lesson y pensé: "WOW! Quiero que mis hijos aprendan esto! Es justo lo que Andrew (que no le tiene miedo a nada) y Audrey necesitan, era justo lo que estaba buscando". Contacté a Ana y los inscribí. A los 18 meses de edad, mis hijos aprendieron a nadar y flotar solitos en menos de 6 semanas! Fue increíble! Desde entonces, mis hijos nadan con Ana cada verano.

Al final del 2013, fue un honor ser seleccionada por Ana para ser entrenada y formar parte de su equipo. Es increible trabajar con niños, verlos aprender y divertirse en el agua. ¡Me encanta mi trabajo!